viernes, 28 de mayo de 2010

¿U2 EN LIMA?.... NOS ATREVERÍAMOS A DECIR "PÓNGANLE LA FIRMA"


La productora de banda irlandesa liderada por Bono habría pedido información del Estadio Nacional para incluir al Perú en su gira U2 360° Tour. De concretarse las negociaciones, llegarían en marzo de 2011.

Tomado de los Diarios PERÚ 21 y EL COMERCIO

 Nuestro país se sigue consolidando como una plaza para la llegada de artistas internacionales. Este año no solo hemos visto a Metallica, a Guns N’ Roses y a Aerosmith, sino que para el 2011 se tiene previsto otro espectacular concierto con la banda irlandesa U2, como parte de su gira U2 360° Tour.

De acuerdo con la página web U2Chile.net, la productora Live Nation, que produce los eventos del grupo de Bono, ya habría iniciado contactos con algunos empresarios latinoamericanos de Brasil, Argentina, Perú y México.

Asimismo, el portal añade que se habría pedido los datos técnicos, capacidad, orientación y factibilidad del Estadio Nacional, que actualmente se encuentra en remodelación.

Por su parte, el empresario Jorge Ferrand aseguró que sigue negociando la llegada de U2 a Lima.

“Hay conversaciones desde el año pasado. Aún no hay nada concreto, pero sí hay posibilidades de que venga U2 para febrero o marzo. Claro que la cifra para traer a esta agrupación es súper alta”, sostuvo.

BONO SE RECUPERA.

Mientras tanto, el líder de U2, Bono, se viene recuperando de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el último viernes por una lesión a la espalda que sufrió en Alemania, cuando se preparaba para iniciar su gira en Estados Unidos y Canadá, que debió ser aplazada hasta 2011.

Según los médicos que lo atendieron, el famoso rockero tendrá que reposar durante ocho semanas porque tuvo un desgarro serio del ligamento de una de sus piernas y una hernia discal.

“Está confirmado que la productora Live Nation inició los contactos con las productoras locales para ampliar el U2360° Tour, no solo en Chile, sino que también en Brasil, Argentina, Perú, México, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá”, asegura la página U2chile.net.

Asimismo, el sitio informa que en nuestro continente fueron solicitados los datos técnicos, capacidad, orientación y factibilidad de distintos estadios, con el fin de ser evaluados por las productoras locales que trabajan con Live Nation (T4F) y así poder ser utilizados durante marzo del 2011.

SERÍA EN EL ESTADIO NACIONAL

Según indica el portal, el estadio donde se realizaría el concierto de U2 en nuestra capital sería el Estadio Nacional, que actualmente se encuentra en remodelación.

No obstante, el sitio añade que los contactos y firmas de contratos se realizarán en los próximos meses, previa confirmación en U2.com (…)”.

“U2360°”, UNA DE LAS PUESTAS EN ESCENA MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

El tour apoya la promoción del álbum “No Line on the Horizon”, lanzado en 2009. El “U2360°” es llamado de esta forma debido al escenario en 360° que será utilizado en cada fecha.

Esta gira, que tuvo su presentación más grande en el Rose Bowl de Pasadena, en los Estados Unidos, a donde asistieron 97 mil espectadores.
La banda irlandesa U2 anunció su intención de brindar en marzo del próximo año megaconciertos en Sudamérica y Lima estaría incluida en sus planes, junto a recintos de Argentina, Chile y Brasil, como parte de su gira “U2 360°”.

1 comentario:

  1. SUDAMERICA ESTA JODIDA LOS ESTADIOS DE RIO, SAO PAULO, BUENOS AIRS ESTAN CERRADOS COMO EL NACIONAL POR REMODELACIONES O POR ORDEN JUDICIAL ASI QUE SE ESTARAN VIENDO OTROS ESTADIOS ESO ES COSA DE LOS EMPRESARIOS

    SALUDOS

    ResponderEliminar